PAGINAS DE ESTE BLOG :

EL AGUA LIQUIDO FUNDAMENTAL PARA EL SER HUMANO (H2O) PERO EN OCACIONES SUELE VENIR CON ARCENICOS O SARROS O CLORO Y OLORES EN ESE CASO HAY DOS OBCIONES COMPRAR BOTELLONES DE AGUA QUE SIGNIFICAN MUCHOS $ $ $ $ O . . . ! "FILTRO DE AGUA" QUE ELIMINA TODO LO ANTERIORMENTE NOMBRADO , CON FILTROS INTERIORES RECAMBIABLES CADA 6 MESES PRECIOS SORPRENDENTES DIRECTO DE FABRICA QUE ESTAS ESPERANDO ! (HASTA AGOTAR ESTOK)

FILTROS DE AGUA - TOMAR AGUA PURA ES "SALUD"

 ¡ importanticimo saber que !

Agua para beber:  necesidad del cuerpo humano

5 Artículo principales :

TOMAR AGUA PURA ES "SALUD"

 Para que el Agua sea potable: (no tiene que contener sedimentos, cloro ni sarro)

1-El cuerpo humano está compuesto de entre un 55% y un 78% de agua, dependiendo de sus medidas y complexión. Para evitar desórdenes, el cuerpo necesita alrededor de siete litros diarios de agua; la cantidad exacta variará en función del nivel de actividad, la temperatura, la humedad y otros factores. 


2-La mayor parte de esta agua se absorbe con la comida o bebidas —no estrictamente agua—. No se ha determinado la cantidad exacta de agua que debe tomar un individuo sano, aunque una mayoría de expertos considera que unos 6-7 vasos de agua diarios (aproximadamente dos litros) es el mínimo necesario para mantener una adecuada hidratación.

 3-La literatura médica defiende un menor consumo, típicamente un litro de agua diario para un individuo varón adulto, excluyendo otros requerimientos posibles debidos a la pérdida de líquidos causada por altas temperaturas o ejercicio físico. 

4-Una persona con los riñones en buen estado tendrá dificultades para beber demasiado agua, pero —especialmente en climas cálidos y húmedos, o durante el ejercicio— beber poco también puede ser peligroso. El cuerpo humano es capaz de beber mucha más agua de la que necesita cuando se ejercita, llegando incluso a ponerse en peligro por hiperhidratación, o intoxicación de agua.

 5-El hecho comúnmente aceptado de que un individuo adulto debe consumir ocho vasos diarios de agua no tiene ningún fundamento científico. Hay otros mitos sobre la relación entre agua y salud que poco a poco van siendo olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario